La Marianela de Azul

 

Ella cree que su gorro azul es la razón de su buena suerte, descubrirá como funciona el mundo y que tan confiable es el ser humano, dejándola vulnerable a la perversión tal mancha a un lienzo inmaculado. Historia y Dibujo: Anthony Louis Gil Se lee Izq-Der

http://lamarianeladeazul.subcultura.es/

Bella Obsesión

Bella Obsesión: Es una telenovela casera Venezolana de Kanini Makata, producida por Violeta Gil, Juana Garcia y Anthony Gil, protagonizada por Yamileth Tinoco, Jhonnys Gil, Daiza Gonzalez y Juana García. La telenovela de corte dramático-suspenso, fue grabada en Mariara-Venezuela entre los meses de julio y diciembre de 2014, siendo estrenada para los participantes el 10 de enero de 2015 en el sector El Deleite 1 (esta versión incluye cortes comerciales) y para el 4 de Abril de 2015 se empezó a trasmitir semanalmente por el canal de YouTube, culminando en 8 capítulos el 23 de Mayo de 2015 (sin cortes comerciales).

     

     Tuvo la participación de más de 50 personas, entre los actores secundarios: Violeta Gil, Yoselin Ortega, Carmen Rosa Farías, Franshesca Nacero, Adriana Falcón, Karen Torres, Alejandra Moro. Liselot Mata, Luisa Gonzalez, Juan Garcia, Antonio Gil, Alfredo Moro, Dario Soto, Jose Oropeza, Alhan Gil, Stiven Hernandez. También actúan: Hector Lara, Enderlin, Melissa Perdomo, Maribel Grillo, Yessika Velásquez, Milagros Serrade, Zaida Guzman, Dilia, Frayelis Nacero, Anthony Gil (Kanini Makata), Calabozo, Kairelys Torres, Rosa Perez, Yohordan Perez, Zuleika Meneses, Miguel Hernandez. Elenco Infantil: Juandry Garcia, Fraybet Da Silva, Will Moro, Wisneydy Moro, Yannery Moro, Arianna Moro, Yoelis M, Marlene Farías, Iliangel Oropeza, Luis Farías, Yulieska Castillo, Ysnneiry Gil, Yhoanneth Gil, Louisana Oropeza, Fabiana Hernández, Alisson Pastran,  Arianny Moro (solo en comercial mano masajeadora 3000).


Argumento: Cuenta la historia de muchas mujeres obsesionada con algo en particular: Apariencia, Amor y Metas. Bianca Grey (Yamileth Tinoco) es una exitosa joven que se desempeña como cirujana estética en la clínica que ha heredado de sus padres, trabaja junto a un equipo de profesionales entre ellas María José Lugo (Juana García) la psicóloga dedicada y Dayana Ruiz (Daysa González) la dentista impuntual. La vida profesional de Bianca se perturba y La calma a los problemas de Bianca está en su prometido el abogado Alonso Echeverry (Jhonnys Gil) quien al regresar a Venezuela le devuelve la serenidad a la ocupada cirujana, que junto a María José pretende hacer crecer el negocio de la vanidad, cierta chispa se prende en estos tres. Mientras Dayana vive un mar de amarguras en su hogar. Se aproxima un triángulo amoroso? o sencillamente será truncado por obras del destino.

El Alquimista Incomprendido

Sinopsis: Un niño genio con ansias de ser el mejor alquimista se enfrentara a un joven tradicional que lo acusa de brujo, de inmediato se citan a duelo...Que pasara en el próximo capitulo?.


Reparto:

Juandry Garcia-Jonas El Alquimista

Alhan Gil-Mateo

Actuaciones especiales:

Iliangel Oropeza-Angelica

Fraybet Da'Silva-Perla

Ysnneirys Gil-Asistente de Alquimista

Yhoannteh Gil-Jacobo

Jose Gonzalez


Por: Anthony Gil

Escribir comentario

Comentarios: 0

Los Niños No Deben Estar Solos

Sinopsis:Una familia pasa una tarde diferente en la naturaleza del parque Baños Termales de Mariara (Venezuela), mientras se distraen sus hijos estan siendo vigilados hasta que desaparecen uno a uno...Que misterio esconde aquel vigilante?

Reparto:

Antonio Gil: El señor de la montaña

Juana Garcia: Elisa..la arriesgada

Violeta Gil: Eleonor...la preocupada

Juan Garcia: Ramon...el ocupado

Jhonnys Gil: Lisandro...el perdido


y los niños de Kanini Makata:


Juandry Garcia: Ramoncito...el beisbolista

Fraybet Da Silva: La comelona

Alhan Gil: Erick...El manipulador

Iliangel Oropeza: Maria...La desaparecida

Yosimar Hernandez: Juana...La gochita (Andina) el termino es despectivo pero no fue con esa intención sino que por ignorancia la deje como: gochita.

y el debut de:

Fabiana Hernandez: Lili..la bebe


Agradezco a mi familia por unirse para este proyecto...

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Cogí Prestada

Corto Social y Fantastico sobre la delincuencia juvenil por Anthony Gil.

 

Con la participación actoral de...

 

Alhan Gil- Richard niño que roba

Antonio (Toño) Gil- Victima de Robo

Juandry García- Cesar Niño discapacitado

Jorge Luis Pinto- Pepe enemigo de 

Juana Perez

Antonio Gil (Abuelo)

Iliangel Oropeza- Reina imaginación de Richard (culpa)

Valentina Colmenares- Boa imaginación de Richard (culpa)

Jhoanneth Gil- Hermana de Richard

Ysneirys Gil- Melanie hermana de Richard

Escribir comentario

Comentarios: 0

Rigoberto;Victima del Bullying

RIGOBERTO;VICTIMA DEL BULLYING

 

     Este es un cortometraje que aborda el tema del bullying, factor que afecta a muchos niños y adolescentes (e incluso adultos) en todo el mundo; fue un video para mis estudios.

 

Curiosidades

 

    Los Niños que actuan ya sabian del tema gracias a la campaña de cartoon network "Basta de Bullying"

 

Reseña

 

     Rigoberto es un niño que sufre de bullying por parte del Catire ambos estudian en una escuela popular, junto a la niña que le roba el sueño a Rigoberto; Estefania.

 

Reparto

 

Rigoberto-Juandry Garcia

El Catire-Alhan Gil

Estefania-Fraybet Da' Silva

Sandra-Iliangel Oropeza

 

Camara, Guion y Edicion

Anthony Gil, Kanini Makata

 

Musica

La Oreja de Van Gogh-La visita, Muñeca de trapo, Pesadilla, Rosas 2009,Un mundo mejor

La Buena Vida-Calles y avenidas

Escribir comentario

Comentarios: 0

Y Las Joyas ?

Y LAS JOYAS?

 

    Esta vez se trata de un sketch ideado por Juana Garcia y llevado al formato audiovisual por mí.

 

Reseña

 

    Susy es una exitosa busca talento para las ventas llega a la mansion de Espacionaria; una mujer que todo lo vende,pero en la mansion no es la unica rara, pues sus empleados estan locos.

 

Reparto

 

Susy-Yosimar Hernandez

Espacionaria-Fraybeth Da` Silva

Patoronomio-Juandry Garcia

Telefonaria-Iliangel Oropeza

 

Musica

 

v.o.s

flash

de La Oreja de Van Gogh

Escribir comentario

Comentarios: 0